Hunter x Hunter: Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1. Sistema Histórico.

Ir abajo

1. Sistema Histórico. Empty 1. Sistema Histórico.

Mensaje por Admin Mar Ene 11, 2022 12:51 pm

Sistema histórico
Indice




Última edición por Admin el Mar Ene 11, 2022 3:38 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Ver perfil de usuario https://hxh-ultimate.forumotion.eu

Volver arriba Ir abajo

1. Sistema Histórico. Empty Re: 1. Sistema Histórico.

Mensaje por Admin Mar Ene 11, 2022 1:01 pm

Sistema historico
Introduccion
Hunter x Hunter: Ultimate, de ahora en adelante HxH:U, es un foro de rol ambientado en el manga escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi con nombre homónimo. Es importante destacar, sin embargo, que este foro posee una trama propia, así como unos personajes que la integran propios. Esto indica que ninguno de los eventos o del guion de la trama original de la obra tiene cabida o han ocurrido en este foro. De esta forma, el foro coge los elementos mas representativos de la obra, y los integra en una trama propia que evolucionara y desarrollara la historia de forma distinta a la de la original.

HxH:U nace con la idea de ser un foro que integre sistemas, en su mayoría de fácil entendimiento, pero con una amplia gama de posibilidades, dotando de importancia tanto a elementos bélicos como al desarrollo personal y histórico de los personajes.



Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Ver perfil de usuario https://hxh-ultimate.forumotion.eu

Volver arriba Ir abajo

1. Sistema Histórico. Empty Re: 1. Sistema Histórico.

Mensaje por Admin Mar Ene 11, 2022 3:31 pm

Sistema histórico
Historia
La historia de HxH:U se encuentra dividida en capitulo o secciones que representan los acontecimientos mas importantes para la trama de la misma.

DESCUBRIMIENTO DEL NEN

No se tiene constancia real de cuando fue esto, de echo para la mayoría de la población mundial el nen no es una cosa que se separa mucho de la magia. La información mas antigua de la que se tiene constancia fueron unos escritos que se encontraron en una tumba sin nombre. Estos escritos hablaban de un selecto grupo de 6 personas que poseían capacidades únicas con las que defenderse del exterior. Se tiene constancia, según los escritos, que este selecto grupo de personas crearon una sociedad hermética que poco a poco se fue distanciando conforme crecía la sociedad. Este distanciamiento, de estos humanos bendecidos con aquellas capacidades, dio lugar a la creación de 6 gobiernos diferentes; gobiernos que han perdurado hasta nuestros días y cuyos descendientes aun regenta: conformando la sociedad conocida como V6, constituida por los Estados Unidos de Sahelta, la Federación de Ochima, la República de Mimbo, el Reino de Kukan'yu, la Unión Begerossé y el Imperio Kakin.

CREACION DE LA ASOCIACION DE CAZADORES

Bajo la dirección del V6, los máximos dirigentes mundiales, la sociedad marchaba de forma correcta por el sendero que estos le conferían. Sin embargo, existían núcleos de la población que presentaban problemas que no eran atendidos de forma inmediata por el gobierno, debido a que le restaban importancia los problemas mundanos de la sociedad o meramente por que no tenían tiempo para ello. Estos problemas, cada vez mayores y mayor numero, acumulándose con el pasar de los tiempos. Esta acumulación de trabajos, en los que algunos estaban dispuestos a pagar cuantiosas cantidades de dinero, hizo que un individuo conocido como Seymour Tudor viera en ello una oportunidad enorme de beneficio; de esta forma empezaría a aceptar aquellos trabajos y contratar a distintas personas expertas en el tema pedido para que resolvieran el pedido.  Esta idea inicial seguiría desarrollándose hasta tal punto que aquella sociedad, que fue bautizada como Asociación de Cazadores, acapararía tanto poder político y financiero que dejó de formar parte del sistema político global; considerándose como una entidad aparte de los gobiernos y manteniéndose al margen de sus asuntos. Hay que destacar que aunque la Asociación en sus inicios era la encargada de buscar a los profesionales mas adecuados en las distintas areas, ahora eran aquellos profesionales los que querían formar parte del selecto grupo de Cazadores para obtener las ventajas de los mismos, creándose así los llamados "Exámenes de Cazador".

1º EXPEDICION AL CONTINENTE OSCURO

Con el prestigio de la Asociación de Cazadores subiendo a ritmos desorbitados, los clientes, cada vez mas ricos y selectos, pedían cosas mas difíciles de conseguir o extravagantes. Muchas de las cuales no podían conseguirse en la parte del globo terráqueo conocido. No obstante, se sabía de la existencia de un continente de enorme envergadura que iba mas allá de la Tierra misma, un continente que hacia ensombrecer en tamaño a lo conocido por el humano. Las ansias humanas de conocer todo lo que le rodea para ser utilizado a su favor hizo que tanto el V6 como la Asociación de Cazadores se agruparan para formar un grupo expedicionario compuesto por la elite de la humanidad en distintas areas, además de poderosos usuarios de Nen. Aquel grupo conformado por 10 individuos se encontraba capitaneado por el que era el líder de la asociación de cazadores hasta ese momento, Molthar Rosenberg, dejando en su ausencia el cargo de dirigir la Asociación a el grupo de cazadores mas selecto, aquellos que conformaban el llamado Zodiaco.

La partida de la expedición a aquella tierra desconocida fue festejada por toda la humanidad, pensándose que con ella realizarían miles de descubrimientos y avances de todo tipo. Sin embargo, no pasarían ni 24h cuando desde un sistema de grabación por satélite que Molthar portaba consigo para transmitir lo descubierto a la Asociación y al V6, se vio como una criatura humanoide arremetía de forma atroz contra el grupo expedicionario, donde ni los mas selectos usuarios de Nen pudieron hacer nada.

Para muchos, este fue el primer fracaso de la humanidad frente a lo desconocido.  





Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Ver perfil de usuario https://hxh-ultimate.forumotion.eu

Volver arriba Ir abajo

1. Sistema Histórico. Empty Re: 1. Sistema Histórico.

Mensaje por Admin Mar Ene 11, 2022 3:37 pm

Sistema Histórico
Facciones
Las facciones son agrupaciones creadas u originadas para una mayor representatividad de los usuarios y el sentimiento de pertenencia a un grupo. Estas agrupaciones se encuentran jerarquizadas en rangos o categorías, siendo diferente la forma de ascender de categorías de una facción a otra; derivado a la distinta ideología o forma de actuar de la misma. Hay que recalcar, que aunque existen facciones que se encuentran ligadas en su mayoría a un tipo de alineamiento, como pudiera ser los criminales, la pertenencia a un grupo u otro no imposibilita la existencia de personajes que aun perteneciendo a dicho grupo posean una ideología o alineamiento distinto.

CIVILES

El grupo de los civiles se encuentra constituido por el mayor numero de integrantes. Son personas normales y corrientes que se dedican a llevar una vida tranquila mientras hacen lo posible para subsistir, y dado el caso sobrevivir, en el mundo de HxH: U. A destacar, esta facción posee dos líneas de crecimiento distintas, dando una de ellas valor al comercio mientras que la otra da valor al status.
Rangos:

  • Civil: Es el rango inicial. Es todo aquel individuo que habita en alguna de las ciudades o aldeas que compone la sociedad de HxH: U. A menudo son trabajadores que viven al día, buscando siempre prosperar o ser una persona de provecho el día de mañana. | Requisito: Nvl. 0.

Rangos rama mercante:

  • Emprendedor: | Requisito:
  • Mercader: | Requisito:
  • Gerente: | Requisito:
  • Magnate: | Requisito:

Rangos rama status:

  • Conocido: | Requisito:
  • Popular: | Requisito:
  • Estrella: | Requisito:
  • VIP: | Requisito:
  • Noble: | Requisito:


COMPLETAR



Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Ver perfil de usuario https://hxh-ultimate.forumotion.eu

Volver arriba Ir abajo

1. Sistema Histórico. Empty Re: 1. Sistema Histórico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.