Hunter x Hunter: Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2. Sistema de Personaje

Ir abajo

2. Sistema de Personaje Empty 2. Sistema de Personaje

Mensaje por Admin Mar Ene 11, 2022 3:35 pm

Sistema de personaje
Índice



Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Ver perfil de usuario https://hxh-ultimate.forumotion.eu

Volver arriba Ir abajo

2. Sistema de Personaje Empty Re: 2. Sistema de Personaje

Mensaje por Admin Mar Ene 11, 2022 6:48 pm

Sistema de personaje
Raza
La raza es algo de especial importancia dentro del mundo de HxH:U, debido principalmente a que debido a ello el personaje se puede relacionar de un modo u otro con el entorno y el resto de personajes. Debido a que HxH:U tiene un crecimiento en la historia por fases, las razas se irán añadiendo al sistema para ser elegido por el personaje de forma paulatina mientras la historia se desarrolla.

HUMANOS

Los humanos son la raza predominante en el continente dirigido por las grandes naciones. Son una raza provista por un deseo de conseguir todo lo que sus manos pueden alcanzar, y por ello son capaces de adaptarse de forma lenta pero eficaz a todos los detalles del entorno. Aunque no todos los humanos pueden usar Nen, algunos de ellos han logrado manipularlo y utilizarlo a su antojo, demostrando ser diestros en este arte, de tal forma que los usuarios de Nen casi parecen una raza aparte de los humanos.


  • Apariencia variada que depende del tamaño, color de piel, ojos, pelo o forma de la cara. Puede darse el caso de existir humanos con apariencias algo excéntricas, a menudo a causa de cirugías o por distintos fenotipos por pertenencia a según que zona.
  • Los humanos normales viven en torno a 100 años. Usuarios de Nen se han datado de mas de esta edad hasta los 200 años.
  • Poseen acceso a una habilidad pasiva al nivel 5 y otra a nivel 15.





Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Ver perfil de usuario https://hxh-ultimate.forumotion.eu

Volver arriba Ir abajo

2. Sistema de Personaje Empty Re: 2. Sistema de Personaje

Mensaje por Admin Mar Ene 11, 2022 7:21 pm

Sistema de personaje
Nivel
El nivel es algo de especial importancia a la hora de hablar del desarrollo de un personaje, este al fin y al cabo es un reflejo del potencial del mismo y las capacidades que este pudiera llegar a poseer. El sistema de nivel de HxH: Ultimate se encuentra enlazado de forma directa con el sistema de experiencia, siendo la experiencia los puntos necesarios que se necesitan para pasar de un nivel a otro.

El foro en la actualidad cuenta con 20 niveles distintos, siendo 0 el nivel inferior y 20 el nivel superior, no obstante el foro se reserva el derecho de ampliar los niveles dado el caso la trama lo amerite. Como dijimos anteriormente, el foro maneja un sistema de subida de nivel basado en la experiencia. Esta experiencia, de forma general, se obtiene mediante la participación del personaje en distintos temas de rol, obteniendo mas o menos experiencia dependiendo del tema en cuestión.

COMPLETAR



Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Ver perfil de usuario https://hxh-ultimate.forumotion.eu

Volver arriba Ir abajo

2. Sistema de Personaje Empty Re: 2. Sistema de Personaje

Mensaje por Admin Mar Ene 11, 2022 8:42 pm

Sistema de personaje
Atributos
Los atributos son en parte, una parte fundamental del desarrollo del personaje; actuando como el esqueleto del personaje en referencia a lo que este puede llegar a hacer y lo que no. Hay que tener en cuenta que los atributos no entran en juego únicamente en momentos bélicos, si no que también se tienen en mente en momentos donde priman la narratividad y en momentos sociales. HxH: Ultimate posee 7 atributos distintos distribuidos en tres categorías distintas, las cuales son:
Cuerpo:

  • Fortaleza: Representa la fuerza y el musculo bruto, en definitiva la potencia muscular. Este atributo por ende entra en juego cuando se requiere mas fuerza que maña, levantando o arrastrando grandes cantidades de peso. A su vez, es el atributo que entra en vigor a la hora de realizar ataques cuerpo a cuerpo.
  • Destreza: Representa la agilidad, habilidad y velocidad. Este atributo entra en juego cuando se necesita unas importantes dotes de maniobralidad de distintas herramientas, así como el atributo dominante cuando se trata de puntería o la capacidad de usar algún tipo de arma. Es usado de manera narrativa cuando se necesite acciones de elevada capacidad acrobática entre otras circunstancias.
  • Constitución: Representa la salud del mismo, y de esta forma la capacidad aguantar grandes cantidades de daño. Una constitución elevada facilita tareas que de otra forma resultarían extenuantes, como mantener largos periodos la respiración y aguantar corriendo grandes distancias.

Mente:

  • Voluntad: Representa la fuerza interior y la resistencia mental del personaje. Es por tanto una fiel representación de la capacidad de seguir adelante cuando todo se encuentra perdido, así como de la resistencia bruta de su mente, representando un espíritu inquebrantable.
  • Inteligencia: Representa la percepción y el conocimiento. Tiene especial relevancia a la hora de crear y utilizar técnicas que necesiten una avanzada preparación, por lo que es necesario para la elaboración de técnicas complejas. De la misma forma, tiene relevancia en labores de investigación y donde se necesite un amplio conocimiento.
  • Carisma: Representa la presencia y la influencia del personaje; el saber dialogar y encantar a los demás con tus palabras así como saber comportarse en según que situaciones. Es un atributo especialmente importante en cualquier acontecimiento o evento social.

Espiritu:

  • Aura: Representa la densidad y el poder del nen del usuario. Es por ello que se encuentra relacionado de forma directa con el grado de control y poder con el que se utiliza cualquier técnica Nen.


Una vez conocido los atributos, es importante saber la forma de subir estos:

  • Se otorgan 10 puntos a distribuir iniciales.
  • Se inicia con el valor 0
  • El valor maximo es de 25
  • Un valor no puede superar el nivel del personaje +5
  • Cada nivel se añaden 5 puntos a distribuir.




Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Ver perfil de usuario https://hxh-ultimate.forumotion.eu

Volver arriba Ir abajo

2. Sistema de Personaje Empty Re: 2. Sistema de Personaje

Mensaje por Admin Vie Ene 14, 2022 12:03 pm

Sistema de personaje
Tipo de Nen
El Nen  es una de las características del manga Hunter × Hunter de Yoshihiro Togashi. Es una técnica que permite a un ser vivo usar y manipular su propia energía vital (conocida como Aura). Hay mas datos a conocer del Nen, sin embargo en esta sección de la guía nos vamos a concentrar en los tipos de nen existentes y como se determina a que tipo de Nen eres afín.

Los tipos de Nen existentes son seis:

  • Intensificadores: La Intensificación es la habilidad de usar el aura para incrementar las habilidades de un objeto o el propio cuerpo. Por lo tanto, los intensificadores son capaces de aumentar en gran medida su ataque físico y defensa,
  • Emisor: Una afinidad por Emisión significa que un usuario es capaz de controlar el despliegue de su aura mientras lo separa de su cuerpo. El aura generalmente disminuye en intensidad muy rápidamente cuando se separa del cuerpo, pero los Emisores fuertes pueden separar su aura de su cuerpo por largos períodos de tiempo y aún así ser capaces de mantenerla. Los objetos creados por emisores se crean exclusivamente de aura, invisible para los que no han aprendido Nen
  • Transformador: Una afinidad por Transformación significa que una persona puede cambiar las propiedades de su aura para imitar algo mas. Los Transformadores pueden copiar las propiedades de las cosas reales, estando estas conformadas por aura pura. Las sustancias creadas son invisibles para las personas que desconocen la existencia de Nen.
  • Materializador: Los Materializadores tienen la capacidad para crear un objeto independiente del material físico fuera del aura de una persona. Una vez que una persona ha dominado la materialización de un determinado objeto, pueden invocarlo y disiparlo en un instante, cuando lo deseen. Los materializadores son los únicos que con el Nen puede crear cosas que la gente común (inconscientes del Nen) pueden ver y tocar. Además, los objetos o las entidades creadas con esta técnica tienen una "independencia" sutil para ellos. Esto significa que pueden seguir existiendo incluso si estuvieran a una distancia considerable del usuario, o incluso si el usuario mismo no es consciente de que aún no se han desmaterializado. Los objetos materializados pueden tener habilidades especiales imbuidas en ellos.
  • Manipulador: Las Habilidades pertenecientes a los manipuladores permiten al usuario controlar a seres vivos o no vivos (personas, objetos, etc.), en cierto modo, la principal ventaja de ser capaz de "manipular" a los enemigos.
  • Especialista: Los especialistas son el tipo mas extraño de Nen afín existente. Un especialista no se centra en ninguna regla establecida, pudiendo utilizar su nen de una forma libre y arbitraria sin ningún tipo de impedimento.


La forma en la que se decide que tipo de Nen es afín al usuario es mediante una lanzada de dados. Atendiendo a la siguiente regla:


  • La lanzada se realizara antes de crear la ficha en la zona determinada para ello. Esto es con objeto de dejar a los usuarios establecer un PB acorde al tipo de Nen seleccionado.
  • Se debe ser consecuente, por lo que se prohíbe la creación y abandono de cuentas por no haber tocado el nen que se pensaba. La administración insta a utilizar cualquier tipo de Nen, el potencial del mismo deriva de la imaginación del usuario.
  • La tirada de un dado de 100 caras determinara el Nen afín atendiendo a la siguiente tabla:

    • Intensificador: 1 - 19
    • Emisor: 20 - 38
    • Transformador: 39 - 57
    • Materializador: 58 - 76
    • Manipulador: 77 - 95
    • Especialista: 96 - 100


  • A si mismo, dependiendo del Nen afín, el personaje obtiene de forma pasiva un aumento de sus atributos:

    • Intensificador: +1 fortaleza
    • Emisor: +1 Destreza
    • Transformador: +1 Voluntad
    • Materializador: +1 Inteligencia
    • Manipulador: +1 Carisma
    • Especialista: +1 Aura


  • De la misma forma que se tira un dado para la naturaleza de nen afín al personaje, se tiene que tirar otro dado de 100 que determinara el tipo de personaje que es:

    • Normal: 1 - 85; Ningún efecto extra.
    • Exorcista: 86 - 95; Pueden crear un hatsu con la capacidad de anular maldiciones.
    • Genio: 96 - 100; Obtienen 1 Punto de Nen extra cada nivel.







Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Ver perfil de usuario https://hxh-ultimate.forumotion.eu

Volver arriba Ir abajo

2. Sistema de Personaje Empty Re: 2. Sistema de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.